Hablemos de ellos (let´s talk about them)

La madrugada del domingo al lunes pasado se celebró la entrega de los Oscars de Hollywood. Los que aguantaron despiertos y tienen la fortuna de tener tele de pago, pudieron deleitarse con la alfombra roja, o ‘redcarpet’ en inglés, la antesala a la ceremonia y, creemos, el desfile más importante de alta costura, o por lo menos el más visto del mundo (no me digan que no piensan lo mismo que nosotros). Por allí circularon cientos de personalidades del mundo del espectáculo sometidas a un verdadero examen: vestido, maquillaje, zapatos (algo menos), joyas, incluso manicura.

Pues para desmarcarnos un poquito, vamos a destacar a algunos de los chicos que pasaron por la alfombra, porque ellos también tienen derecho; así que aquí van los mejores.

barney2 barney

Comencemos por el genial presentador de la gala Neil Patrick Harris. Nos gusta porque arriesga, claro que él puede, que para eso llevaba la batuta. Además, nunca se arriesga demasiado cuando llevas un Chanel, acierto seguro.

keaton keaton2

Uno de los protagonistas de la noche fue sin duda Michael Keaton; era su noche, aunque no se llevara la estatuilla, así que no podíamos dejar de nombrarlo. Fue muy correcto, vestido con esmoquin clásico, muy guapo, aunque le quedaba un poco estrecho, en nuestra opinión.

eddie2 eddie

Uno de los que más llamaron la atención fue Eddie Redmayne, con un esmoquin azul con solapas y pajarita negra firmado por Alexander McQueen. Una arriesgada elección que se agradece entre tanto esmoquin igual y que le sirvió para recoger el Oscar a mejor actor por su papel en La Teoría del Todo. Para nosotros el mejor, sin duda.

simmons Está aquí porque iba diferente, clásico, elegante, todo un ‘gentleman’ con su leontina, su sombrero y hasta su pañuelito a juego con su acompañante. J.K. Simmons, un poco ‘demodé’, si, pero nos ha gustado verte en la alfombra.

leto

Y él está aquí pues porque es Jared Leto y nos encanta se ponga lo que se ponga. Si señor, esmoquin malva, camisa con chorreras y zapatones blancos. No nos digan que no es un soplo de aire.

Y hasta aquí nuestra elección de la alfombra roja de los Oscars 2015.

Deja un comentario